Безопасен ли infojobs.net?

По оценкам WOT этот сайт безопасен

4.4
starstarstarstarhalf-star
(9 отзывов)
Хороший сайт
Популярные
Заявить права на сайт
Поделиться:
Поделитесь своим мнением...
K
starempty-star
Плохо
starempty-star
Нормально
starempty-star
Средне
starempty-star
Хорошо
starempty-star
Отлично
9 отзывов
Сортировать по:
Новые
Самая надежная онлайн-защита
c
8 лет назад
Banco de currículums y ofertas de empleo.
Полезный
·
Пожаловаться
9 лет назад
Web donde se exponen ofertas de trabajo. Se puede tener un perfil personal con el curriculum y las empresas pueden leerlo para decidir mejor a quién contratar.
Полезный
·
Пожаловаться
b
9 лет назад
Web española de búsqueda de trabajo. Útil, aunque primero hay que pegarse un buen curro, introduciendo datos y currículos (Se pueden colgar hasta 5 diferentes, más las respectivas cartas de presentación.). Por supuesto, no te garantizan que vayas a encontrar trabajo, aunque hay mucha oferta y cada vez más empresas suscritas. Un detalle que me parece muy útil para los usuarios es que desde hace un tiempo puedes bloquear empresas o grupos empresariales de las que no quieres recibir ofertas, ni que vean tu CV. "
1
·
Пожаловаться
11 лет назад
Web española de búsqueda de trabajo. Útil, aunque primero hay que pegarse un buen curro, introduciendo datos y currículos (Se pueden colgar hasta 5 diferentes, más las respectivas cartas de presentación.). Por supuesto, no te garantizan que vayas a encontrar trabajo, aunque hay mucha oferta y cada vez más empresas suscritas. Un detalle que me parece muy útil para los usuarios es que desde hace un tiempo puedes bloquear empresas o grupos empresariales de las que no quieres recibir ofertas, ni que vean tu CV.
2
·
Пожаловаться
f
12 лет назад
fino fino con bambino
Полезный
·
Пожаловаться
12 лет назад
Conseguí algún que otro trabajo con Infojobs. Sigue siendo mayoritariamente gratis afortunadamente.
2
·
Пожаловаться
h
13 лет назад
Infojobs es tan popular como su fiabilidad. Es facil encontrar trabajo y lo recomiendo mucho.
2
·
Пожаловаться
m
13 лет назад
Está muy bien tener este tipo de progrmas para poder tener una busqueda de emepleo, además es facil, sencillo y bastante intuitivo, sin contar con que parece bastante fiable en cuanto a la confidencialidad necesaria.
2
·
Пожаловаться
k
13 лет назад
me parece muy bien contar con este tipo de programas para la gente que no tenemos demasiado tiempo para patear la calle buscando trabajo
2
·
Пожаловаться

О сайте

InfoJobs es la bolsa de empleo online líder en el mercado español, tanto por el número de visitantes de su web, como por el volumen de ofertas de empleo publicadas y candidatos que buscan trabajo.

Благонадёжность
88
/100
безопасность для детей
88
/100
This site uses cookies for analytics and personalised content. By continuing to browse this site, you agree to our cookies policy
Accept