Безопасен ли vodafone.es?

По оценкам WOT этот сайт безопасен

4.3
starstarstarstarempty-star
(12 отзывов)
Хороший сайт
Популярные
Заявить права на сайт
Задать вопрос сообществу
Поделиться:

vodafone.es

4.3
starstarstarstarempty-star
(12 отзывов)
Поделитесь своим мнением...
starempty-star
Плохо
starempty-star
Нормально
starempty-star
Средне
starempty-star
Хорошо
starempty-star
Отлично
12 отзывов
Сортировать по:
Новые
Более безопасный просмотр.
Везде и всегда.
Самая надежная онлайн-защита
23 дек. 2015 г.
starstarhalf-starempty-starempty-star
Leer la politica de privacidad al pedir informacion de la cobertura. " y con la finalidad de poder contactar contigo para llevar a cabo acciones comerciales sobre productos y servicios de Vodafone" AKA acepto que comerciales me llamen aunque no tenga que ver con la información que he pedido.
Полезный
29 авг. 2014 г.
starempty-starempty-starempty-starempty-star
Absolute bad customer service and big problems in their red. They sell more as they cant deliver!
Полезный
1
2 мая 2014 г.
Una auténtica vergüenza de atención al cliente. 75 minutos perdidos al teléfono en conversaciones con el 912 90 90 71, donde dicen no poder atenderme por ser ya cliente, que llame al 1704; con el 1704 donde me dicen que no pueden realizar la gestión pues es un departamente dedicado sólo a nuevos clientes, que llame al 123; con el 123 donde me dicen que no pueden atenderme en esta materia y que llame al 1444, donde me dicen que no pueden aplicar la tarifa de móvil deseada en base a "una incidencia", que tengo que contratar una tarifa superior; y para comprobar despues que los precios y condiciones de la oferta sólo son válidos durante 12 meses. 75 minutos perdidos. Una vergüenza de atención y trato al cliente.
Полезный
17 сент. 2012 г.
starstarstarstarhalf-star
No quiero meterme en los productos o servicios de Vodafone. Simplemente es para decir que el sitio web funciona bién, aunque en algunas ocasiones la información deseada no se encuentra tan facil.
Полезный
23 мар. 2012 г.
starstarstarstarhalf-star
vodafone.es è di proprietà di Vodafone
Полезный
9 июня 2011 г.
Cuidado!! éstos, a veces hacen los enganches mal (mi adsl se la pusieron a un vecino no a mi) durante un mes con teléfono incluído. Me dieron en dos ocasiones dos routers en mal estado y, estuve sin teléfono un mes y medio. Eso sí, según ellos por darte de baja tienes que pagar 150 € aunque no te den servicio así que por supuesto yo, no se los pagaré al contrario, espero que sean ellos, quienes me indemnicen por pérdidas y daños. A parte, cabe destacar que la asistencia técnica que es pésima es por teléfono y te cobran casi 1€ cada llamada más IVA ó IGIC.
Полезный
13 апр. 2011 г.
Despues de un año con ellos empezaron cobrandome tarifas no contratadas por mi, llame muchas veces para solucionarlo y nunca me lo solucionaron, tuve que mandar un burofax como prueba de que yo no solicite esos servicios y me fui a otra compañia, vodafone me reclama el dinero y no pienso pagar.
Полезный
1
12 сент. 2010 г.
starstarstarstarhalf-star
good website,safe,can find useful information
Полезный
8 сент. 2010 г.
starstarstarempty-starempty-star
Algunos de los beneficios contratados no informan del precio final, con lo que te encuentras con sorpresas en las facturas.
Полезный
2
26 мар. 2010 г.
starstarstarstarhalf-star
Pagina oficial de Vodafone Buen servicio de telefonia movil y ADSL
Полезный
20 янв. 2010 г.
starstarstarstarhalf-star
Perfecto para realizar todo tipo de gestiones para tu movil
Полезный
12 окт. 2008 г.
starstarstarstarhalf-star
Tres compras realizadas online, sin ningun problema. Respeto por las clausulas contratadas. Información de ofertas útiles y competitivas.
Полезный
1

О сайте

Disfruta con Vodafone de telefono movil, fijo y acceso a internet de alta velocidad. En nuestra tienda online, canjea tus puntos y consigue moviles, adsl y tarjetas SIM. Tenemos tarifas planas y planes de voz adecuadas a tus necesidades.

Благонадёжность
87
/100
безопасность для детей
89
/100
This site uses cookies for analytics and personalised content. By continuing to browse this site, you agree to this use. Learn More
Accept