Is groupon.es Safe?

Considered safe by WOT

3.7
starstarstarhalf-starempty-star
(9 Reviews)
Good site
Claim this site
Share:
Share your thoughts...
K
starempty-star
Poor
starempty-star
Fair
starempty-star
Average
starempty-star
Good
starempty-star
Excellent
9 Reviews by the community
Sort by:
Newest
The most trustworthy online protection
4 years ago
Realice la primera compra hace una semana todo correcto, hoy realizo la segunda que ha sido un cupón de descuento, realice la compra al recibir el cupón no funcionaba, me puse en contacto con la atención al cliente me dijo que teñía que esperar entre 2-5 días para que me solucionen el problema, es decir tengo que esperar de 2-5 días para realizar la compra yo. y con mucha falta de respeto me cerro el chat si más! se realizas un compra hazla con PAYPAL que al menos tienes la protección de PAYPAL y nunca con la tarjeta de crédito en esta web. es una estafa total!
Helpful
·
Report
R
Usan búsquedas falsas en google para atraer a la gente. Por ejemplo si buscas hotel en cordoba, pinchas y luego no hay nada de córdoba y te ponen otras ciudades.
1
·
Report
d
8 years ago
Ojo!No devuelven dinero.
Helpful
·
Report
Les he comprado varios artículos y no los he recibido, cuando les llamaba por teléfono o preguntaba por mail siempre me decían que esperase, que había un retraso, que la semana siguiente lo recibiría ... así siempre. Suerte que usé PayPal y me han reembolsado el dinero (no ellos, sino PayPal). Son unos impresentables y desde mi punto de vista es una "presunta" estafa. NO LO RECOMIENDO.
1
·
Report
o
9 years ago
Mala experiencia de compra. Contestan al tel tras muchos minutos en espera y se excusan con fallos en sistema informático. No contestan al correo. Hace un mes que he comprado y no he recibido nada. No PAGUEN con TARJETA, utilicen PAYPAL si deciden comprar. Es mi primera compra y última, pésimo servicio post-venta. Recomiendo a todos LET's BONUS, que por lo menos funciona bien
2
·
Report
h
10 years ago
Me he dado de baja de la newsletter en tres ocasiones a lo largo de las últimas dos semanas y aún sigo recibiendo publicidad.
2
·
Report
10 years ago
No se puede acceder a la información de sus ofertas, sin proporcionar antes los datos personales, eso es sospechoso de engaño o posible fraude...???
3
·
Report
z
10 years ago
Conviene leer la letra pequeña y algunas condiciones, por lo demas es muy util y conveniente
Helpful
·
Report
10 years ago
no esta mal
Helpful
·
Report

About this site

Los mejores descuentos y promociones en España. Ahorra hasta un 90% con los Groupones en belleza, salud, bienestar, restaurantes, shopping, deportes de aventura y mucho más

Trustworthiness
74
/100
Child Safety
71
/100
This site uses cookies for analytics and personalised content. By continuing to browse this site, you agree to our cookies policy
Accept